Nacionales

“Mandaron a un grupo a provocar”; AMLO sobre manifestantes que lo increparon

“Mandaron a un grupo a provocar”; AMLO sobre manifestantes que lo increparon

San Luis Potosí.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dijo que eran provocadores las personas que lo abordaron en el hotel donde se hospedó la noche del Viernes en Ciudad Valles, San Luis Potosí.

A través de redes sociales se difundió un video en donde AMLO confronta a un grupo de trabajadores de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado que estaban en huelga.

Los huelguistas esperaban al Mandatario en el hotel y lo abordaron a su llegada.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO afirma que se investiga a ex presidente por adeudos; Fox niega deudas ante el SAT

“Ayer que llegué a dormir a (Ciudad) Valles me mandaron a un grupo a provocar; llegaron al hotel y querían entrar y meterse hasta la habitación, provocando. Me bajé: ‘Aquí estoy, no tengo guardaespaldas’. No deberían meterse en mi intimidad, yo no voy a meterme a la casa de ustedes”, dijo López Obrador.

Asimismo estableció que los manifestantes le exigían soluciones a problemas de desabasto de agua potable y reclamaban sus derechos laborales.

“Esos de anoche, si lo hicieron de buena fe, si fueron manipulados, si no era su intención, deben tener vergüenza por lo que hicieron, porque yo no le hago mal a nadie”, expresó el presidente.

Fuente: PaolaRojas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar