Maná y Alejandro Fernández participarán en show previo a investidura de Biden

Redacción

El Comité Inaugural del presidente electo Joe Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris anunció este lunes una programación virtual en español que se efectuará esta noche con la participación de la banda mexicana de rock Maná y el cantante mexicano de música regional Alejandro Fernández, como parte de las actividades previas al cambio de gobierno del 20 de enero.

El Comité será el anfitrión a las 20:00 hora del este del evento “Unidos Servimos: Una celebración del Día Nacional de Servicio de Martin Luther King”, que contará con una participación diversa de artistas y oradores.

“Más que política, la voz y el poder de Maná es acerca de la humanidad. Hoy agradecemos a todos quienes votaron por un mejor ambiente, por la justicia para los inmigrantes en Estados Unidos y por el bienestar de todo el planeta. Sigamos amando, sigamos sirviendo”, dijo Fher Olvera, vocalista de Maná.

Te puede interesar: «¡Estoy harto de dibujar!»: Niño explota porque le dejaron mucha tarea

“Hoy, en el cumpleaños de Martin Luther King Jr., estoy orgulloso de participar en este momento de cambio y esperanza para los más vulnerables en nuestra comunidad. Este no es un momento político; es un momento que celebra nuestra humanidad. Más que nunca, necesitamos extender una mano a nuestros vecinos y ayudar donde podamos. Es un momento para decir ‘Estoy aquí para ti’ a todos aquellos que están sufriendo”, dijo a su vez Alejandro Fernández.

Por su parte, la directora de comunicaciones del Comité Inaugural, Pili Tobar, dijo que “con la ayuda de artistas como Alejandro Fernández y Maná estamos conmemorando la rica diversidad en nuestro país, y asegurándonos de que los hogares de habla hispana puedan verse reflejados en las actividades inaugurales y que disfruten de las actividades inaugurales desde la seguridad de sus casas”.

Fuente: Los Ángeles Times