Inicio Michoacán Maestros recibirán cursos de verano en Michoacán

Maestros recibirán cursos de verano en Michoacán

0

Para que las y los docentes cuenten con una oferta académica para su desarrollo profesional, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) abre cursos y talleres de cara al receso vacacional e inicio del siguiente ciclo escolar.

A través de la Dirección Estatal de Formación Continua se inició el Taller Autogestivo “Evaluación Diagnóstica para alumnas y alumnos de Educación Básica”, mismo que estará abierto hasta el 26 de agosto, dirigido a maestros y maestras de segundo de primaria a tercero de secundaria, por lo que es aún momento de que las y los interesados puedan registrarse mediante el link: https://bit.ly/3zeWoSz

Mediante el Taller Autogestivo, el docente reforzará la estrategia de aplicación de la Evaluación Diagnóstica, que incluye las pruebas, el sistema de calificación y los documentos de apoyo que la integran, para su implementación en las escuelas, en el siguiente ciclo escolar 2022-2023.

Dicho taller cuenta con un valor curricular de 20 horas y la fecha límite de entrega de evidencias será el 15 de Noviembre 2022; asimismo, cabe destacar que durante el mes de agosto la Dirección Estatal de Formación Continua ofrecerá diversos cursos y talleres presenciales y en línea.

También te puede interesar: Salía de la farmacia y lo balean a sangre fría en LC

Entre los temas de capacitación que se darán se encuentran inteligencia emocional y pensamiento crítico- creativo en el aula, modelos de intervención para la inclusión, prevención a la violencia escolar, la Nueva Escuela Mexicana y uso de las tecnologías de la información, por mencionar algunos, por lo que se invita al magisterio interesado a estar atentos en el Facebook de “Formación Continua Michoacán”.

Contáctanos
Salir de la versión móvil