Maestro violó a cinco alumnas en Capula

-




Ya fue vinculado a proceso

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de un profesor, presunto responsable en el delito de abuso sexual, cometido en agravio de cinco alumnas en una escuela primaria de la tenencia de Capula, del municipio de Morelia.

Se trata de Alejandro “N”, quien, de acuerdo con las investigaciones, durante el año de 2016, aprovechaba cuando sus alumnas, de ocho años de edad, le entregaban tareas en su escritorio para atacarlas sexualmente.

También te podría interesar: Siete apagones en semáforos está semana por fallas en CFE: Sedum Municipal

Estos hechos fueron investigados por la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, por lo que una vez recabados datos de prueba de su posible participación en el delito, fue solicitada una orden de aprehensión en su contra, misma que fue otorgada y cumplimentada en el municipio de Zamora.

En audiencia Alejandro “N” fue vinculado a proceso, por lo que se le fijaron medidas cautelares y se estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!