21.5 C
Morelia
sábado, 13 - agosto - 2022

Madrugada de choques y heridos en Morelia

-




Morelia, Michoacán.- El exceso de velocidad y la falta de precaución, originó varios percances automovilístico durante las primeras horas de este lunes, en esta ciudad capital.

Uno de ellos fue en las inmediaciones de la avenida Madero en su parte oriente, a unos pasos de la Ciudad Industrial.

Se trata de dos camionetas que colisionaron al llegar al cruce de semáforo que se ubica a la altura del fraccionamiento Bosques de Oriente.

Los chóferes terminaron lastimados y fueron atendidos por paramédicos que lo llevaron a revisión a un hospital.

Los peritos de la dirección de Tránsito y Movilidad del Estado fueron los encargados de hacer el deslinde de responsabilidades y solicitar el apoyo de grúas para que enviara los autos a un corralón.

También te puede interesar: Muere caballo atropellado al sur de Morelia

Completamente en el otro extremo de la ciudad, en el acceso sur, un caballo se atravesó en la carretera y dos vehículos terminaron con daños, así como dos personas en el hospital y el equino muerto.

Sobre la avenida Madero, en su parte poniente, también chocaron de frente dos vehículos que de igual manera, terminaron dos personas heridas que fueron enviadas al nosocomio.

El personal de tránsito estatal hace el llamado a los automovilistas a manejar su auto con precaución y respetar el reglamento de tránsito para evitar siniestros.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!