Muere caballo atropellado al sur de Morelia

-

Morelia, Michoacán.- Un caballo murió al ser atropellado en el acceso sur a la ciudad y dos autos terminaron con daños.

Este episodio se registró cuando los vehículos descendían en dirección a esta ciudad capital, en las denominadas “Curvas de Sepamisa”.

Sin embargo el equino corría por la orilla y en un determinado momento se fue al tráfico, donde un auto de color rojo lo arrolló y otra unidad fue golpeada.

El arroyo vehicular terminó interrumpido, los usuarios le avisaron a la policía y solicitaban el apoyo de una abundancia.

También te podría interesar: Identifican a 8 de los 23 cadáveres hallados en fosas de Villamar

Los paramédicos atendieron a dos personas que venían al interior de este vehículo compacto; en lo que respecta al otro auto que también recibió un golpe en su carrocería decidió seguir su camino.

Personal de la dirección de Tránsito y Movilidad del Estado desplegó a los Peritos para que hicieran las labores respectivas, ademas ordenaron que una grúa moviera el semovientes de esta zona al igual que el vehículo siniestrado.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS