Madrid retoma paso goleador
Por: Enrique Peguero
El Real Madrid retomó el paso goleador, luego de que este sábado venció 4-0 al Alavés en partido correspondiente a la Jornada 25 de la liga española que tuvo como escenario el Estadio Santiago Bernabéu.
Cristiano Ronaldo abrió el marcador justo antes del descanso y apenas al inicio del complemento Gareth Bale marcó el 2-0, al 61’ nuevamente apareció ‘CR7’ y al 90’ Karim Benzema dejó el 4-0 definitivo al concretar un penal.
Con esta goleada el conjunto merengue se mantiene como tercer lugar general con 51 puntos, mientras que el Alavés se queda en la posición 16 con 28 unidades.
Cabe destacar que con el doblete que marcó este sábado el astro portugués llegó a 300 goles en la liga española, cifra que alcanzó en 285 partidos y, pese a que llegó en 2009 al cuadro blanco, se mantiene como el segundo máximo anotador de la liga ibérica, sólo por detrás de Lionel Messi.