Inicio Nacionales Madre muere por salvar a su hijo de camión en llamas; delincuentes...

Madre muere por salvar a su hijo de camión en llamas; delincuentes lo incendiaron

0
Madre muere por salvar a su hijo de camión en llamas; delincuentes lo incendiaron

Lanzó a su hijo por la ventana para salvarlo.

Durante un ataque en Villahermosa, Tabasco, por un grupo de delincuentes, incendiaron un autobús, donde Jessica Domínguez perdió la vida por salvar a su hijo.

Jessica Domínguez y su hijo de 11 años habían tomado el transporte la noche del pasado lunes 22 de abril para llegar a su hogar.

De acuerdo con los pasajeros que bajaron antes de la tragedia, todo parecía normal, sin embargo, una agrupación delictiva incendió la unidad y otros coches.

También podría interesarte: Suspenden clases en Acapulco y Chilpancingo por humo de incendios forestales

Jessica Domínguez y su hijo quedaron atrapados en el autobús y ante la desesperación, lanzó a su hijo por la ventana para salvarlo; sin embargo, ella no puso salir.

Debido a la caída, el menor sufrió una fractura en el brazo, pero ya se encuentra en recuperación.

Contáctanos
Salir de la versión móvil