Madre encuentra muerto a hijo dentro de camioneta a un día de desaparición

-




Lo encontraron junto a uno de sus amigos.

Desgarradora imagen con la que se encontró una madre la cual había reportado la desaparición de su hijo 24 horas antes del hallazgo de su cuerpo sin vida en Tijuana.

La víctima fue identificada como Héctor Iván Martínez Vargas, quien había desaparecido el pasado domingo 7 de junio, 24 horas después, el lunes 8 de junio, fue encontrado sin vida dentro de una camioneta junto a un acompañante.

El joven fue encontrado muerto junto a otro de sus amigos con quien se había visto la tarde del día en que desapareció, según reportes de la desaparición, indicaban que los habían visto por ultima vez a las 5:00 del domingo a unas diez calles de donde fueron encontrados sin vida.

También te puede interesar: Capturan a adolescente por ataque armado que mató a niña de 2 años

Posteriormente, el lunes los fallecidos fueron hallados sin vida y estrangulados en la caja de un pick-up Ford Ranger de color verde con placas de California.

A decir de la familia de Héctor, preocupados ante su repentina ausencia, comenzaron a movilizarse por su cuenta y en redes sociales solicitaron el apoyo de los usuarios para localizarlo, no fue hasta la tarde del lunes cuando lo encontraron muerto.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!