Capturan a adolescente por ataque armado que mató a niña de 2 años

-




El menor de 14 años fue reconocido por sus vecinos.

Se trata del menor de 14 años identificado como Angel «V» quien se vio presuntamente involucrado en el ataque armado en contra de dos mujeres comerciantes y una menor de edad la cual después de las agresiones, terminó muerta en un hospital.

Durante un patrullaje la tarde del pasado lunes, elementos de la SSC recibieron el reporte de personas lesionadas al interior de la colonia Jalapa El Grande, en la alcaldía Alvaro Obregón en la Ciudad de México, así pues se acercaron a la zona donde se solicitaba el auxilio.

Por otro lado, el personal del Centro de Control y Comando (C2) Poniente, observó a dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, disparar en contra de tres mujeres que se ubicaban en la calle Horoncitos de la misma colonia en la que se había hecho el llamado a los elementos de Seguridad Ciudadana.

Una vez arribaron los elementos al lugar, fueron informados por vecinos de la cuadra que dos mujeres, de 41 y 17 años respectivamente, junto a una menor habían resultado con heridas de bala, por lo que necesitaban pronta atención médica.

También te puede interesar: Soy un presidente naco y ‘chairo’: López Obrador

Trascendió que los familiares de las víctimas las trasladaron a un hospital en donde se informó que la menor de dos años perdió la vida a causa de la gravedad de sus heridas.

Poro otro lado, gracias a los testimonios de varios testigos, se pudo identificar y detener a uno de los presuntos responsables del ataque armado. Según se dijo, los testigos eran vecinos del implicado.

“Al ser reconocido por los vecinos, un joven que mencionó tener 14 años de edad fue detenido, se le dio lectura a sus derechos de ley y, junto con el vehículo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente”, informo la SSC este martes.

Pese a lo anterior, no se informó si el adolescente fue quien disparó en contra de las tres mujeres o si fue su compañero, ademas de que su identidad se mantuvo reservada debido a que se trata de un menor de edad.

Fuente: INFOBAE




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!