Madre ejemplar: denuncia a sus hijos menores de edad por robo a una tienda
Con todo el dolor que una madre puede sentir, pero con la conciencia limpia por encaminarlos hacia el bien, una madre denunció a sus hijos de 13 y 9 años de edad.
Chihuahua.- Según informó El Debate la mañana del pasado viernes, empleados de una zapatería ubicada en la calle 94 y Moctezuma encontraron el inmueble con vidrios rotos, al interior faltaban 24 cajas de zapatos y dos carteras.
Al dar aviso a las autoridades, sospechaban que habían sido ladrones de mayor edad, sin embargo recibieron la llamada de una mujer, la que sabia quienes habían sido los autores del robo.
La madre declaró que al entrar a la habitación de sus dos hijos de 13 y 9 años, encontró 24 cajas se zapatos, por ello hizo la denuncia.
Te podría interesar: Video: Prepotente dueño de Hotel Virrey de Mendoza amenaza a sus empleados
Autoridades se presentaron a la casa de la fémina, donde encontraron la mercancía sustraída y procedieron a detener a los menores para realizar la sanción correspondiente.
Felicidades Señora, y que bueno que no anda de tapadera como muchas madres,
Con dolor en el alma, una madre llamó a la policía para denunciar que sus hijos de 13 y 9 años de edad habían cometido un terrible crimen, #EsaCosaMX, #Cuentamelo https://t.co/IG8WTxxT2v
— Esa Cosa Mexicana (@EsaCosaMX) 16 de marzo de 2019
Fuente: Radio Formula
