El actor mexicano, Diego Luna, presentó hace poco su nueva serie «Todo va a estar bien», la cual será transmitida en la plataforma de Netflix. La producción resultó ser algo polémica por el uso de lenguaje inclusivo, un tema que ha causado controversia durante los últimos tiempos.

Pero, el actor defendió el uso de este lenguaje en una entrevista con Roberto Martínez, un famoso youtuber. Incluso comentó que ya lo habla de manera inconsciente porque lo escucha en lugares y reuniones a las que asiste en la Ciudad de México.

Añadió que las personas cuestionan acerca de dicho tema, y también su círculo más cercano se cuestiona sobre este tipo de acciones porque es un tema que les preocupa. Por eso mismo, el actor Diego Luna asumió su responsabilidad al sincerarse en los debates en los que ha participado.

Asimismo, Diego Luna reveló que los temas tratados en la serie son los mismos que están en boca de varias personas, como ejemplo: el movimiento MeeToo, que tuvo notoriedad en las redes sociales.

Por otro lado, el actor mostró deseo de construir un nuevo futuro en donde todos contribuyan y colaboren en conjunto. A pesar de lo difícil que pueda resultar el tema, su objetivo es que se construya un nuevo futuro.

Incluso, expresó que quiere que las personas vivan en armonía y puedan ser mejores humanos. Aunque el cambio sea un tema que provoque miedo, también esta la posibilidad de que las cosas mejoren.

Fuente: El Heraldo de México.