Inicio Morelia Lucirán las calles peatonalizadas en el aniversario de Morelia: AMA

Lucirán las calles peatonalizadas en el aniversario de Morelia: AMA

0
Lucirán las calles peatonalizadas en el aniversario de Morelia: AMA
Imagen ilustrativa

Lucirán las calles peatonalizadas en el aniversario de Morelia: AMA

Por: Oscar Pantoja Segundo

Bajo la celebración del aniversario número 477 de la fundación de la ciudad de Morelia, se tienen programadas por parte del Ayuntamiento una serie de actividades que engalanen la ciudad, varias de ellas, programadas para las calles peatonales del centro histórico.

Así lo dio a conocer el presidente municipal, Alfonso Martínez, quien destacó que de las más de 200 actividades a realizarse para la celebración del aniversario, varias se desarrollan en las calles que fueron peatonalizadas, con el propósito de hacerlas lucir.

“Hay que sacarles jugo” a las calles peatonales con eventos a realizarse ahí, destacó el alcalde Capitalino, refiriéndose a las calles que dijo han disfrutado miles de ciudadanos, visitantes y turistas.

Finalmente, cabe mencionar que a partir del día 27 de abril, está instalado el Bando Solemne en el Centro Histórico, en 8 puntos iconicos de la ciudad, ahí se detallan las actividades del mes de mayo, relativas al festejo del aniversario número 477 de la fundación de Morelia.

Contáctanos
Salir de la versión móvil