Inicio Denuncia Ciudadana Lotes baldíos, focos de inseguridad y drogadicción en la colonia 3 de...

Lotes baldíos, focos de inseguridad y drogadicción en la colonia 3 de Agosto

0

Lotes baldíos, focos de inseguridad y drogadicción en la colonia 3 de Agosto
Por: Abril Ferreira

Vecinos de la colonia 3 de Agosto, aseguraron que la gran cantidad de lotes baldíos que se ubican en esta zona de la capital michoacana, se han transformado en focos rojos respecto a la inseguridad, pues son espacios que los maleantes utilizan para cometer actos delictivos tales como asaltar a transeúntes.

Los colonos añadieron es necesario contar con vigilancia en estos lugares, pues al encontrarse completamente solos, se convierte en el sitio ideal para que los ladrones puedan delinquir, motivo por el cual los vecinos evitan transitar cerca de estos terrenos para evitar en lo más posible ser víctimas de estos crímenes que se comenten tan constantemente a pesar de los llamados a las autoridades que realizan los vecinos.

Asimismo, mencionaron que los lotes baldíos también son aprovechados por los delincuentes para consumir todo tipo de sustancias ilícitas, provocando que los colonos en general se encuentren molestos, es por esto que piden a los dueños de los diversos espacios que acudan revisar lo que sucede en los mismos e hicieron un llamado a las autoridades pertinentes para que envíen más seguridad y evitar estos conflictos.

Es por esto que exigieron a las autoridades que de la mano con los elementos de seguridad, envíen más patrullas a la zona, para que de esta forma puedan mantener más vigilada la colonia 3 de Agosto y se evite que se reúnan estas personas a cometer delitos y consumir drogas.

Contáctanos
Salir de la versión móvil