Inicio Deportes Los diablos llegaron al Mundial

Los diablos llegaron al Mundial

0

Los ‘Diablos Rojos’ llegaron al Mundial de Rusia 2018 y es que este lunes, Bélgica goleó 3-0 a Panamá en compromiso del Grupo G y que tuvo como sede el Fisht Stadium.

Desde el primer tiempo los belgas mostraron su superioridad, pero el arquero panameño, Jaime Penedo, evitó que Dries Mertens, Eden Hazard y Romelu Lukaku abrieran el marcador en los primeros 45 minutos.

Pero apenas al arranque del complemento Bélgica encontró el gol, cuando Mertens aprovechó un despeje de la defensa rival y prendió un derechazo que entró al ángulo para el 1-0.

Y después llegó el doblete de Lukaku, al 69’ aprovechó un servicio de Kevin de Bruyne y con un cabezazo puso el 2-0; y al 75’ recibió un balón al espacio, ganó a velocidad a su marcador y definió ante la salida de Penedo para el 3-0 definitivo.

En su próximo partido Bélgica enfrentará a Túnez el sábado 23 de junio y un día después Panamá se mediará a Inglaterra.

Contáctanos
Salir de la versión móvil