Inicio Nacionales López Obrador le respondió al PAN por casa LEGO

López Obrador le respondió al PAN por casa LEGO

0

Después de que los senadores del PAN dieran a conocer el juego estilo LEGO de “La Casa Gris”, el presidente Andrés Manuel López Obrador aprovechó la mañanera para hablar al respecto.

“En el Senado llevan un rompecabezas, un LEGO de la casa de José Ramón. ¡Cuánta creatividad! Ternuritas”, dijo AMLO.

El día martes, la bancada del PAN dio a conocer un juguete con piezas legos para hacer referencia a la mansión donde vivió José Ramón López Beltrán, quien es el hijo mayor del titular del Ejecutivo, en Houston.

López Obrador añadió que desde la Cuarta Transformación ya se había hablado sobre el tema, mencionando que su hijo de 40 años de edad está casado y es independiente.

“Estaba viendo que decían ‘nos debe una explicación’, Ya hemos hablado bastante. José Ramón tiene 40 años, está casado, renta una casa con su esposa, 100 mil pesos mensuales, yo no lo haría”, señaló el mandatario.

A través de Twitter, la legisladora Xóchitl Gálvez comentó que la Cuarta Transformación no toma con seriedad su responsabilidad de gobernar y que ha tomado su administración a juego.

“Hoy les traje un juguete a ver si les gusta. Esta #CasaGris representa los privilegios que nunca se acabaron y tanto criticaron. TENGAN PA’ QUE SE ENTRETENGAN”, escribió en Twitter.

Después de que el PAN expusó la casa LEGO, AMLO expresó que su hijo José Ramón es independiente.

Fuente: Radio Fórmula.

Contáctanos
Salir de la versión móvil