Inicio Nota roja Localizan un muerto en la colonia Mariel

Localizan un muerto en la colonia Mariel

0
Localizan un muerto en la colonia Mariel
Imagen ilustrativa

Localizan un muerto en la colonia Mariel

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un joven fue localizado sin vida al interior de su vivienda ubicada en la colonia Mariel, al norte de la capital michoacana.

El hallazgo lo hicieron sus familiares quienes al ingresar a su cuarto vieron al hombre tendido en su recámara, al querer moverlo se dieron cuenta que no respondía.

De inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia para que lo atendiera, sin embargo a la llegada de los paramédicos indicaron que ya no tenía vida, por ello dieron parte a la policía de Morelia.

TE PUEDE INTERESAR: Joven es muerto a balazos en Sahuayo

Los uniformados que acudieron a la vivienda ingresaron hasta donde estaba el cuerpo sin vida, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que iniciara con las investigaciones contundentes.

La Unidad Temprana a su llegada se percató que a simple vista no tenía huellas de violencia, por ello envió el cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que se le practiquen los exámenes de ley y así determinar con exactitud la causa de muerte.

Los familiares que estaban en el lugar dialogaron con los agentes de investigación a quienes les hicieron saber que la víctima respondía al nombre de Martín de 29 años de edad y que vivía en la calle Bugambilia, en la manzana 14, del lote 27 de la Colonia Mariel.

A la brevedad las autoridades determinarán si fue por causas naturales o si fue con violencia la muerte de este joven que deja viuda a su esposa.

Contáctanos
Salir de la versión móvil