Nota roja

Localizan un hombre muerto en el Río El Duero

Localizan un hombre muerto en el Río El Duero

El cuerpo sin vida de un hombre hasta el momento sin identificar, fue localizado flotando en las aguas del Río El Duero en esta demarcación de Ixtlán, cabe referir que es el segundo caso similar ocurrido en menos de 15 días.

Trascendió que el hallazgo fue realizado el martes por algunos vecinos de la comunidad de La Estanzuela,  mismos que pidieron apoyo al personal de la Policía Michoacán.

De esta manera los uniformados efectivamente confirmaron que en las citadas aguas se encontraban el cadáver de un masculino, por lo que el área fue asegurada.

TE PUEDE INTERESAR: Localizan cadáver baleado y con signos de tortura

Posteriormente los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de realizar el rescate del fallecido para iniciar las averiguaciones respectivas, mediante las cuales se supo a simple vista el ahora occiso no presentaba alguna lesión.

El finado era de entre 35 y 40 años de edad, vestía únicamente una sudadera de color rojo con negro y una playera negra, persona que se presume pudo haber muerto ahogada.

Una vez concluidas las diligencias de ley los restos fueron subidos a una ambulancia uso forense y enviados a la morgue de la región, para que mediante la práctica de la necropsia respectiva se determinan las causas reales del deceso.

Cabe recordar que el caso anterior ocurrió el pasado miércoles 30 de enero cuando en el mismo Río El Duero fue hallado el cuerpo sin vida de otro hombre, cerca de la comunidad de El Colongo.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar