Nota roja

Localizan cadáver baleado y con signos de tortura

Localizan cadáver baleado y con signos de tortura

El cuerpo sin vida de un hombre que tenía signos de tortura e impactos de bala fue encontrado el pasado martes cerca de la desviación hacia la población de Corupo, localizada en esta demarcación.

Sobre el tema, se pudo saber en la labor periodística que unos automovilistas llamaron al número de emergencias 911 para alertar a las autoridades sobre el hallazgo de un cadáver en la carretera Uruapan-Los Reyes.

TE PUEDE INTERESAR: Acribillan a familia en Tabasco; entre ellos una bebé y un menor de edad

Los elementos de Seguridad Pública se trasladaron al área y confirmaron lo dicho por la gente, trascendió que el ahora occiso tenía la cabeza tapada con su propia camisa, a simple vista se le apreciaban huellas de tortura y lesiones de proyectil de arma de fuego, dijeron contactos policiacos.

Fuentes detallaron que el difunto está en calidad de desconocido, persona que es de complexión media y vestía un pantalón de mezclilla de color azul, unos zapatos negros y una camisa roja que le cubría el cráneo. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomó la rienda de las pesquisas con el objetivo de esclarecer el asesinato.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar