Inicio Nota roja Localizan un ejecutado en la colonia San Pablo

Localizan un ejecutado en la colonia San Pablo

0
Localizan un ejecutado en la colonia San Pablo
Imagen ilustrativa

Localizan un ejecutado en la colonia San Pablo

Por. Oscar Pantoja Segundo

De varios balazos fue localizado un hombre en las inmediaciones de la colonia Lomas de San Pablo, ubicada al oriente de la ciudad de Jacona, Michoacán.

De acuerdo con información de los vecinos dieron aviso a las autoridades policiacas donde aseguraban que estaba el cadáver de una persona en medio de un charco de sangre.

Los elementos de la policía local acudieron a verificar el reporte y a su llegada confirmaron que se trataba de un masculino tirado en el suelo de la calle Prolongación de Allende, tenía a simple vista golpes contusos y orificios de arma de fuego.

TE PUEDE INTERESAR: Ejecutan a un hombre a un paso del Boulevard

La víctima había sido abandonada al final de esta calle conocida como “El Pochote”, misma que fue acordonada al ser los primeros respondientes en la escena del crimen.

La Fiscalía Regional fue la encargada de hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar las primeras investigaciones mientras que los vecinos indicaban desconocer a la persona muerta.

La autoridad trasladó a la víctima a la morgue e informó que vestía una playera azul, pantalón de mezclilla negro y tenis.

Contáctanos
Salir de la versión móvil