Asaltan la agencia de viajes en la Chapultepec Sur

Localizan extraño pez en Lázaro Cárdenas; será analizado por expertos

Por Oscar Pantoja

Los pescadores del puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán se llevaron una gran sorpresa al recoger sus redes y encontrar lo que parece una mutación de un extraño pez.

De acuerdo con los lugareños salieron como cada mañana a estas costas a realizar la pesca cotidiana, sin embargo, al revisar el producto marino se encontraron con un ejemplar para ellos fuera de lo normal.

Te puede interesar: Asaltan la agencia de viajes en la Chapultepec Sur

Esta especie tenía un peso aproximadamente de 10 kilogramos, tenía un pico en la punta, ojos saltones, aletas fuera de lo normal y una textura viscosa.

De inmediato dieron parte a las autoridades para que por medio de ellos se contacte a especialistas marinos para que hagan los estudios necesarios y determinar si es una especie ya existente o se trata de una mutación.