Inicio Michoacán Localizan dos cadáveres putrefactos en la tenencia La Mira

Localizan dos cadáveres putrefactos en la tenencia La Mira

0
Localizan dos cadáveres putrefactos en la tenencia La Mira

Estaban flotando en un pozo de agua

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Al interior de un pozo de agua fueron localizados dos cadáveres humanos en estado descomposición y que presentaban huellas de violencia, en la Tenencia de La Mira.

El hallazgo lo hicieron habitantes quienes alertaban a las autoridades que sobre un camino de terracería que se ubica sobre el Puente “El Toro” había dos muertos.

También te podría interesar: Exigen padres de la Secundaria Federal 1, clases para sus hijos

A esta zona acudieron los oficiales policiales y encontraron un pozo de agua, dentro estaban flotando los cuerpos, por ello iniciaron con el acordonamiento de la zona.

Más tarde llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán, que inició las investigaciones correspondientes, con apoyo de rescatistas sacaron los cadáveres en avanzado estado de descomposición y con huellas de violencia y los trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Contáctanos
Salir de la versión móvil