Inicio Nacionales Localizan a profesora estadounidense desaparecida en Zipolite

Localizan a profesora estadounidense desaparecida en Zipolite

0
Localizan a profesora estadounidense desaparecida en Zipolite
Foto: Periódico Zócalo

Localizan a profesora estadounidense desaparecida en Zipolite

El pasado viernes 27 de marzo, Krista Marie Williams, profesora de la Universidad del Mar campus Puerto Ángel, fue reportada como desaparecida y en su vivienda fueron localizados indicios de violencia, por lo que la Fiscalía General del Estado de Oaxaca emitió una “Alerta Rosa”.

La denuncia de la desaparición de la mujer de 43 años de edad, de nacionalidad estadounidense, y que comenzó a laborar como docente en esta universidad especializada en biología marina a finales de 2018, fue interpuesta por personas allegadas.

En declaraciones aportadas a las autoridades, precisaron que la profesora alertó y pidió ayuda a las 13:00 horas del viernes, a través de un mensaje de texto, a una persona identificada como “Carlos”.

Amigos de Krista acudieron a su vivienda, donde encontraron mosquiteros rotos y pertenencias desordenadas, por lo que acudieron ante las autoridades para hacer de su conocimiento los hechos.

Tras la denuncia, la Fiscalía emitió la alerta rosa correspondiente para dar con el paradero de la mujer.

Este sábado, tras más de 24 horas desaparecida, la Secretaría de Seguridad Pública, notificó brevemente a través de sus redes sociales que la docente fue localizada.

Fuente: Primera Plana

Contáctanos
Salir de la versión móvil