El cuerpo de una persona sin vida envuelto en una cobija y con varios impactos de arma de fuego fue localizado en un predio de la comunidad de Valle Verde, perteneciente al municipio de Zitácuaro, Michoacán.

Los hechos fueron reportados por algunos vecinos que escucharon detonaciones de arma de fuego y solicitaban la presencia de la policía en la calle cerrada de Las Rosas.

Cuando llegaron los uniformados confirmar la denuncia y realizaron el acordonamiento de la zona al ser y los primeros respondientes como lo marca la cadena de custodia.

La Fiscalía General del Estado (FGE), envío personal especializado a ese lugar para que inicien las investigaciones y posteriormente se llevarán el cuerpo a la morgue local.

La víctima se encuentra en calidad de desconocido, se tiene el dato que es del sexo masculino, estabas en mi cubierto con una cobija de color café, gris y blanco, tenemos algo hasta el momento no se ha revelado su edad.

Las autoridades continúan con las indagatorias y dieron a conocer que esta persona tenía un tatuaje en el tórax de lado izquierdo con la imagen de un león y en su lado derecho la imagen de la santa muerte.

Se espera que a la brevedad puedan acudir familiares a reclamar el cuerpo y emitir su declaración que abone a la captura de los presuntos responsables.