Un hombre que degustaba sus alimentos en un restaurante fue sacado a la calle para ultimarlo a balazos en la orilla de la ciudad de Zamora, Michoacán.
Este episodio violento tuvo lugar sobre la Avenida Madero Norte, frente a “Mariscos La Playita”, donde quedó tendido en el suelo la víctima con rastros de sangre e impactos de bala que le proporcionaron sus agresores
Los paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron la muerte del joven Juan Carlos V., de 27 años de edad, los uniformados acordonaron la zona y le dieron aviso a la Fiscalía Regional para que iniciara las investigaciones respectivas.
Al inspeccionar la zona detectaron que en el estacionamiento del restaurant estaba una camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado, de color rojo, propiedad de la víctima y junto a la unidad fue localizado un casquillo percutido calibre 9 milímetros.
Posteriormente, al sitio llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales e inició las investigaciones correspondientes.
