Inicio Nota roja Lo rematan a balazos en el hospital

Lo rematan a balazos en el hospital

0
Lo rematan a balazos en el hospital
Imagen ilustrativa

Lo rematan a balazos en el hospital

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un hombre que había dado por muerto luego de ser atacado a balazos cuando iba de pasajero en un taxi sobre calles de la ciudad de Uruapan, fue canalizado un hospital pero los sicarios lo ubicaron en ingresaron a su cuarto para rematarlo.

Durante la madrugada un grupo de sujetos fuertemente armados arribaron a la sala de terapia intensiva de la Clínica San Jorge donde ingresaron tumbando una puerta de cristal para ingresar y así dirigirse hasta donde la víctima se encontraba y le propinaron al menos 10 balazos.

TE PUEDE INTERESAR: Recupera PM Uruapan dos vehículos con reporte de robo

Tras la agresión sus presuntos agresores escaparon con toda tranquilidad.

Personal del nosocomio en medio de una crisis nerviosa y aterrorizados por lo ocurrido alertaron al sistema de emergencias 9-1-1, quienes de inmediato trasladaron varias unidades de la Policía Michoacán quienes solo llegaron a confirmar lo sucedido y a resguardar el área.

Además elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional se hicieron presentes para realizar las actuaciones correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle los exámenes de ley.

Contáctanos
Salir de la versión móvil