Lo matan y lo arrojan al Río Duero de Zamora

Los homicidios continúan en la ciudad de Zamora, Michoacán una persona fue localizada sin vida flotando en las aguas del Río Duero, perteneciente a la comunidad de Chaparaco.

Algunos vecinos que caminaban por la orilla de este lugar se asomaron al río y vieron a una persona flotando que estaba atorado entre la maleza, de inmediato le dieron aviso a las autoridades policiales.

Te puede interesar: Despojan de 410 mil pesos a cuentahabiente en Morelia

Al menos dos patrullas llegaron para atender este reporte y al confirmarlo colocaron el resguardo de este lugar con una cinta de advertencia color amarillo.

La fiscalía regional llegó e inició las investigaciones correspondientes, además recopiló indicios y posteriormente trasladó a la víctima, hasta el momento en calidad de desconocida, al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Será crucial la necropsia que se le practique para determinar si tiene alguna lesión de proyectil de arma de fuego o si se trató de algún accidente que hubiese resbalado a las aguas sucias.