Nota rojaWA

Lo matan de 5 balazos en Villas del Oriente

Lo matan de 5 balazos en Villas del Oriente

Por: Oscar Pantoja

De al menos 5 balazos le dieron muerte a un hombre en el fraccionamiento Villas del Oriente, los presuntos homicidas lograron darse a la fuga sin dejar pista de su paradero.

Los hechos se registraron en la calle José Ibarrola Gómez afuera de la vivienda marcada con el número 76, los vecinos indicaron que los ocupantes de un automóvil dispararon y huyeron en dirección a la salida a Charo.

La policía de Morelia llegó y solicitó el apoyo de una ambulancia, sin embargo a su llegada solo confirmaron que carecía de signos vitales, por ello procedieron los uniformados a resguardar la zona al ser los primeros respondientes como lo marca la cadena de custodia.

La identidad de la víctima no fue revelada, solo se tiene el dato que su cuerpo recibió 5 impactos de arma de fuego, era de tez morena, calvo, con barba, bigote, vestía un pantalón azul, camisa blanca y portaba una botas cafés.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fue la encargada de trasladar el cuerpo a la morgue local e iniciar la carpeta de investigación.

Enfrentamiento en Ario deja un civil muerto

Una persona resultó abatida por fuerzas militares en el municipio de Ario de Rosales, Michoacán durante un enfrentamiento bélico.

Los hechos se registraron cuando dos camionetas con civiles armados circulaban sobre la carretera que conduce al poblado de Palma de Altamira.

Ver más…

Botón volver arriba
Cerrar