Nota roja

Enfrentamiento en Ario deja un civil muerto

Enfrentamiento en Ario deja un civil muerto

Por Oscar Pantoja

Una persona resultó abatida por fuerzas militares en el municipio de Ario de Rosales, Michoacán durante un enfrentamiento bélico.

Los hechos se registraron cuando dos camionetas con civiles armados circulaban sobre la carretera que conduce al poblado de Palma de Altamira.

Al ingresar a una recta se encontraron de frente con varias unidades de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y abrieron fuego en contra de los militares, esto derivó una persecución en esta vialidad.

En este hecho un presunto delincuente fue abatido por los elementos castrenses y se decomisaron dos camionetas que abandonaron los demás gatilleros.

Al interior de las unidades motoras se localizaron varios casquillos y cargadores que fueron embalados por la Fiscalía Regional que además se hizo cargo de trasladar el cuerpo a la morgue.

Sicarios balean a dos hermanos y los dejan gravemente heridos

Otra vez la ciudad de Zamora ese escenario de episodios violentos, en esta ocasión sicarios agredieron a balazos a dos hermanos que se encontraban en un taller eléctrico ubicado en la colonia 20 de noviembre. Ver más…

Botón volver arriba
Cerrar