Inicio Michoacán Lo golpean, amarran y abandonan en La Aldea

Lo golpean, amarran y abandonan en La Aldea

0
Lo golpean, amarran y abandonan en La Aldea
Lo golpean, amarran y abandonan en La Aldea

Se la perdonan y lo dejan vivo

Morelia, Michoacán.- El cuerpo de un joven fue localizado vivo, pero con lesiones en su cuerpo y amarrado de pies y manos en las inmediaciones de la colonia La Aldea.

Los vecinos de la calle Carlos Gálvez Betancur, le dieron aviso a la policía que se escuchaban gritos de auxilio, al asomarse vieron en el piso a un joven amarrado de pies y manos y tenía diversos golpes en todo el cuerpo.

También te podría interesar: Sentencian a secuestrador de Morelia a 50 años de prisión y pago por reparación de daños

Se trata de Juan Felipe R., de 23 años quien fue revisado por los policías, sin embargo no fue canalizado por paramédicos debido a que la ambulancia no llegó a la zona.

Familiares del agraviado decidieron llevarlo a revisión por sus propios medios, además se limitaron a dar mayores datos de los presuntos agresores.

Contáctanos
Salir de la versión móvil