Lo apuñalan en las escaleras de Santa María

Por Oscar Pantoja

Un hombre que caminaba por las escaleras que comunican de la avenida Camelinas a la avenida Rey Tanganxoan II, fue atacado a puñaladas por sujetos desconocidos que lo despojaron de sus pertenencias.

Algunos vecinos del lugar que usan de manera cotidiana las “Escaleras de Santa María”, fueron los que se percataron que estaba un hombre herido, tenía al menos dos lesiones de arma blanca en el pecho y abdomen.

Te puede interesar: Pasajero de urbano muere de infarto afuera del Estadio Morelos

En minutos llegaron varias patrullas y una ambulancia y los paramédicos se abocaron a brindarle atención prehospitalaria, enseguida lo trasladaron a un hospital de la ciudad donde lo reportan grave.

Derivado al estado de salud en el que se encuentra aún no ha podido emitir su declaración y así las autoridades puedan tener mayores datos de los presuntos responsables.