Michoacán

Lo amarran de las manos, le meten dos balazos y lo tiran en Caltzontzin

Lo amarran de las manos, le meten dos balazos y lo tiran en Caltzontzin

Por: Oscar Pantoja

Lo amarran de las manos, le meten dos balazos y lo tiran en Caltzontzin.- Una persona vive para contarlo, luego que un grupo de sicarios lo levantaran, amarraron de pies y manos y le dispararan en al menos dos ocasiones, para después abandonarlo en la localidad de Caltzontzin, perteneciente a la ciudad de Uruapan.

Los hechos se registraron cuando los vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego, en un camino de terracería que comunica a San Andrés Corú, de inmediato solicitaron el apoyo de la policía y de una ambulancia.

A la llegada de los socorristas se dieron cuenta que la víctima aún estaba viva y lograron estabilizarlo y trasladarlo a un hospital, donde recibe atención médica bajo resguardo policial.

Personal de la fiscalía regional acudió a este lugar para inspeccionar el perímetro previamente acordonado por la policía y luego de recopilar algunos indicios, se trasladó al nosocomio donde los médicos informaron que la persona baleada se encuentra grave.

Te podría interesar: Lo atacan a balazos en la colonia la Mora

Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, el único dato que tiene es que fue encontrado con pies y manos atadas a la espalda, presentaba al menos dos lesiones de impactos de arma de fuego y sus presuntos agresores lo habían dado por muerto.

Botón volver arriba
Cerrar