Michoacán

Lo atacan a balazos en la colonia la Mora

Lo atacan a balazos en la colonia la Mora

Por: Oscar Pantoja

Lo atacan a balazos en la colonia la Mora.-De al menos tres balazos asesinaron a una persona mientras caminaba por las calles de la colonia La Mora, a escasos metros de la tienda Departamental Coppel, en la ciudad de Uruapan, Michoacán.

La información policial arrojó que la víctima caminaba sobre la calle Azucena, entre Clavel y Jazmín, cuando le dieron alcance desconocidos, que sin mediar palabra alguna sacaron de entre sus ropas una arma de fuego y dispararon en repetidas ocasiones para después huir con rumbo desconocido.

Vecinos alertaron al sistema de emergencia, luego de algunos minutos al sitio arribaron paramédicos locales, quienes confirmaron que la víctima no presentaba signos vitales.

Los policías acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la Fiscalía Regional para realizar las actuaciones correspondientes.

En minutos llegó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), que realizaron las primeras indagatorias y ordenaron que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para practicarle los exámenes que marca la ley; hasta el momento el fallecido permanece en calidad de desconocido.

Asesinan a balazos a un bolero en calles de Zamora

Por: Oscar Pantoja

Asesinan a balazos a un bolero en calles de Zamora.- Una persona de oficio bolero, fue asesinado de varios impactos de arma de fuego cuando caminaba por la colonia Valencia Segunda Sección, ubicada en la periferia de la ciudad de Zamora, Michoacán.

Los hechos se registraron cuando este hombre apodado ”El Recio”, viajaba a bordo de su bicicleta, cuando fue sorprendido en la calle Barcelona y un par de civiles lo agredieron a tiros.

La policía municipal llegó en pocos minutos y vieron al ciclista herido, los paramédicos llegaron a bordo de una ambulancia y al checar el cuerpo sólo confirmaron que ya no tenía vida. ver más…

Botón volver arriba
Cerrar