Lluvias fuertes y posibles tolvaneras en Michoacán para este jueves

-




Morelia, Michoacán, a 27 de junio de 2024

Con base en información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en catorce estados de la República Mexicana habrá lluvias fuertes (de 25 a 50 mm), tales como Michoacán, Aguascalientes, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Querétaro, Nayarit, San Luis Potosí, Sinaloa, Tlaxcala, Tamaulipas y Zacatecas.

Las rachas de viento para Michoacán será de 30 a 50 km/hr, así como posibles tolvaneras para entidades como Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Durango, Guanajuato, Estado de México, Querétaro, Hidalgo y Puebla, por mencionar algunas.

También te podría interesar: Secretaría de Turismo Capacita a Prestadores de Servicios en el Manejo Higiénico de Alimentos

La previsión para estas lluvias en el territorio nacional vendrán acompañada con presencia de descargas eléctricas, posible caída de granizo y rachas fuertes de viento, lo que incrementaría el nivel de arroyos y ríos, así como deslaves, inundaciones y encharcamientos, por lo que se recomienda seguir las indicaciones de Protección Civil para las poblaciones afectadas.

En Morelia, este jueves se pronostica un cielo parcialmente nublado, con temperatura máxima de 25 grados y una mínima de 16, con las 4 PM como el horario con la mayor sensación térmica.

Asimismo, se prevé un 51% de probabilidad de chubascos, una sensación térmica de 26 grado y un cielo mayormente soleado en el arranque del día, visibilidad de 8 km, un punto de rocío de 16 grados, con un porcentaje de humedad del 86%.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!