Secretaría de Turismo Capacita a Prestadores de Servicios en el Manejo Higiénico de Alimentos

-




CD. LÁZARO CÁRDENAS MICHOACÁN.- Prestadores de servicios turísticos fueron capacitados este día por parte de la Secretaría de Turismo, para seguir brindando un mejor servicio e higiene gastronómico a los paseantes que visitan nuestro municipio y que buscan degustar los platillos que ofrece la costa de Lázaro Cárdenas.

La Presidenta Municipal, Itzé Camacho Zapiain, fue la encargada de dar la bienvenida a los capacitadores de la Secretaría de Turismo del Estado de Michoacán, así como a los diferentes prestadores de servicio que asistieron a estas charlas.

Fue a ellos a quien agradeció el interés que muestran por capacitarse y mejorar el servicio que prestan a los comensales, ya que considera que la higiene es algo primordial para el turista y son quienes merecen recibir el mejor de los servicios.

Por su parte Jorge Valente Mendoza Garibay, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la región, destacó que estos cursos ofrecen una mejoría a los restaurantes, hoteles y a todos los prestadores que se involucran en la atención del turismo.

Luis Lemus, Encargado de la Capacitación de la Secretaría de Turismo, reconoció la gran convocatoria e interés de los prestadores de servicios para este curso, ya que por lo regular no se tiene la misma respuesta en otros municipios del estado.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!