Llevaremos al Congreso los ideales de una revolución social: Memo Valencia

-




Se entregó en el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) su constancia como diputado local a Guillermo Valencia Reyes, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como a Xóchitl Gabriela Ruíz, Secretaria General del PRI y Adriana Campos Huirache, excoordinadora en San Lázaro, como parte del principio de representación proporcional para la siguiente Legislatura en el estado.

Ante esto, el titular del PRI en Michoacán indicó que harán todo lo que este a su alcance para representar de forma digna al partido tricolor.

«Si estamos aquí es gracias al PRI y a la confianza de muchos priistas en el estado, ahora nos corresponde ir a luchar al Congreso del Estado. No tengo duda de que actuando en coordinación y sintonía sabremos dar una lucha a la altura de las circunstancias y necesidades. ¿De qué sirve tener más diputados si no están unidos, o no trabajan en el mismo sentido, o que no son una oposición digna? El número de diputados no importa cuando en la lucha está la razón, dignidad y congruencia», declaró.

También te puede interesar: Morelianas y morelianos, se suman al apoyo de la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+

Asimismo, indicó que se trata de llegar al Congreso del Estado con ideas congruentes, contrastarlas y hacerlas valer en la Cámara.

«Vamos a llevar al Congreso los ideales de una revolución social que tiene años luchando por cambiar las cosas en Michoacán, y que ahora en el Congreso, nuestra principal agenda legislativa será impulsar reformas que permitan que los ciudadanos tengan seguridad en sus hogares», finalizó Valencia.

En total, son 16 diputaciones plurinominales oficializadas por el IEM para la próxima Legislatura en el Congreso del Estado, siendo el PRI y el PAN los partidos con mayor cantidad de representantes, con tres, seguidos de Morena, Movimiento Ciudadano, Partido Verde Ecologista (PVEM), Partido del Trabajo (PT) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), con dos.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!