Llegan a México más de 439 mil dosis de vacuna anticovid Pfizer

Llegan a México más de 439 mil dosis de vacuna anticovid Pfizer

Redacción

Un nuevo lote con más de 439 mil 729 dosis de la vacuna contra el covid-19 de Pifizer y BioNTech, que se distribuirá a nivel nacional, llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, siendo el quinto cargamento de inmunizaciones que recibe el país.

El avión llegó al aeropuerto a las 08:53 horas, en el vuelo ABX2010, proveniente de Bélgica.

Te puede interesar: Da inicio a la vacunación masiva contra COVID-19 en México

La vacunación contra el coronavirus en México inició el 24 de diciembre de 2020, con la aplicación de 2 mil 924 dosis. Al 10 de enero fueron vacunados 81 mil 300 trabajadores de la salud que combaten el covid-19 en la primera línea, de acuerdo con el director de Epidemiología de la Secretaría de Salud, José Luis Alomía.

El lunes, AMLO indicó que, tras obtener este cargamento, la misma cantidad de vacunas será recibida cada semana, para “terminar de vacunar, en enero, a todos los trabajadores de salud de lso hospitales covid”.

Fuente: Milenio