Con el fin de impulsar las actividades económicas a través del turismo, la Secretaría de Turismo del Estado a cargo de Roberto Monroy García, dio a conocer la décima tercera edición de la Feria del Maguey en las Joyas, localidad de Maravatío.
Del 3 al 4 de diciembre, las personas podrán disfrutar de diversos alimentos provenientes del Maguey, como el pulque o el pan de Pulque, además de una amplia cartelera cultural, creando un ambiente sano y familiar entre los asistentes.
Para esta actividad, se espera tener una derrama económica de hasta 400 mil a 500 mil pesos, sin embargo pese al éxito en años anteriores,la expectativa en afluencia se espera recibir y la afluencia recibir entre 15 mil a 20 mil personas.
También te podría interesar: Más de 94 mil personas en Michoacán tienen discapacidad para oír o hablar





