Inicio Internacionales Llamó al 911 por miedo a que el “Grinch” se robara la...

Llamó al 911 por miedo a que el “Grinch” se robara la Navidad

0

Llamó al 911 por miedo a que el “Grinch” se robara la Navidad

Un niño preocupado porque el “Grinch” se robara la Navidad llamó al 911.

Un pequeño denombre TyLon Pittman, residente en  Mississippi se encontraba preocupado por la Navidad, luego de ver vídeos de la famosa caricatura creada por Dr. Seuss,  tuvo que alertar a los servicios de emergencia que la fecha tan esperada corría peligro.

El pequeño cayó en cuenta que si no denunciaba al Grinch, éste podría robar la Navidad y lllevarse los arbolitos, los regalos y las luces.

‘Sólo quiero decirle algo. Estén atentos a ese pequeño Grinch porque va a robar la Navidad. ¿Está bien?’. Fue lo que dijo el pequeño en una llamada a los servicios de emergencia 911 de Estados Unidos.

Al darse cuenta el padre del chico tomó la bocina y se disculpó por la llamada que había hecho su inocente hijo, sin embargo, la señorita del otro lado de la línea lo tomó como algo gracioso y le dijo que no se preocupara.

Te podría interesar: Adolescente mata a sus suegros por pedirle que se alejara de su hija

Para la sorpresa de TyLon, una oficial de policía tocó a la puerta de su casa, ella le aseguró al pequeño que haría todo lo posible por proteger la Navidad.

Días después, el departamento de la policía invitó a TyLon a la estación porque ‘habían atrapado a Grinch’.

Llamó al 911 por miedo a que el “Grinch” se robara la Navidad
Imagen Ilustrativa

Fuente: La Verdad

Contáctanos
Salir de la versión móvil