DeportesEspectáculos

LeBron James rompe el silencio tras la muerte de Kobe Bryant: “estoy devastado”

LeBron James rompe el silencio tras la muerte de Kobe Bryant: “estoy devastado”

Por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram, LeBron James, estrella de los Lakers de Los Ángeles, rompió el silencio tras la muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero junto a otras ocho personas, incluida la hija de la leyenda de la NBA.

‘El Rey’, quien compartió varias fotos con Bryant, comenzó su mensaje recalcando que no estaba listo para compartir sus sentimientos sobre el hecho, “pero aquí voy”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Minuto a minuto! Así fue la conversación del piloto del helicóptero de #KobeBryant con la torre de control antes del accidente

“Hombre, te amo, hermano mayor. Mi corazón está con Vanessa y los niños. ¡Te prometo que continuaré con tu legado! ¡Significas mucho para todos nosotros, especialmente para la #NaciónLaker, y es mi responsabilidad poner esto en mi espalda y seguir así! ¡Por favor, dame la fuerza desde el cielo y cuídame! ¡Nos tenemos aquí! ¡Hay mucho más que quiero decir, pero no puedo hacerlo ahora porque no puedo superarlo! ¡Hasta que nos volvamos a ver, hermano!”, escribió la estrella de los Lakers.

Según información de The Athletic, James y Bryant tuvieron una última llamada telefónica el sábado por la noche, luego de que ‘El Rey’ pasara a Bryant en la lista de anotadores de todos los tiempos de la NBA.

Bryant envió su último mensaje en redes sociales elogiando a LeBron James: “continúa avanzando el juego @KingJames. Respeto mucho a mi hermano”.

Con información de López-Dóriga Digital

Botón volver arriba
Cerrar