Le prende fuego a la casa de su papá y muere calcinado

-




Discutieron y se vengó incinerando a su padre vivo.

Uruapan, Mich.- Un incendio en un cuarto de vecindad le cobró la vida a un adulto mayor, su propio hijo le habría prendido fuego tras una acalorada discusión en la colonia Linda Vista.

Este episodio se registró cuando los bomberos recibieron el reporte que se estaba quemando un domicilio construido de madera y láminas de cartón en la calle 16 de Septiembre.

Se trasladaron a esta zona ubicada entre las vialidades de Tejeda y Guadalupe Victoria, donde vecinos ante el temor de las llamas se extendieran a otros inmuebles intentaban apagarlo.

También te puede interesar: Balean a mujer embarazada en Jacona

Elementos del cuerpo de Bomberos voluntarios de Uruapan, trabajaron para sofocar el fuego y al remover los escombros, encontraron el cadáver calcinado de un hombre de la tercera edad.

Los vecinos narraron que el propio hijo de la víctima habría sido el que le prendió fuego, luego de una discusión acalorada en esta vivienda, sin embargo el adulto mayor no logró salir a tiempo.

La Fiscalía de Michoacán inició las investigaciones y el traslado del cuerpo a la morgue local, además ya busca al presunto señalado de este episodio violento.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!