Balean a mujer embarazada en Jacona

-




Su esposo y cuñado también resultaron heridos

Jacona, Michoacán.- Hombres armados atacaron a balazos a dos hermanos y a una mujer embarazada en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas, los sicarios huyeron.

Estos hechos fueron reportados a las autoridades a quienes indicaban que a la altura de la calle Lázaro Cárdenas en el numeral 365-A, estaban varias personas heridas y perdiendo líquido hemático.

Varias patrullas de policías locales y militares se trasladaron a este lugar donde también llegó una ambulancia de Protección Civil Municipal y Rescate.

Al llegar le brindaron atención a los hermanos Guillermo Daniel y José Luis R., de 24 y 30 años de edad así como a la esposa de uno de ellos de nombre Ana Belén C., de 18 años que presenta 4 meses de embarazo.

Una vez que los estabilizaron los llevaron a un hospital para su atención médica mientras que la Fiscalía de Michoacán inició las investigaciones correspondientes.

En el piso quedaron al menos siete casquillos percutidos de calibre 9 milímetros que fueron embalados para su posterior análisis.

Las autoridades ya revisan las cámaras de seguridad aledañas para tratar de ubicar a los presuntos hechores.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!