Inicio Uncategorized Le meten un balazo en la cabeza afuera del Santuario de Guadalupe

Le meten un balazo en la cabeza afuera del Santuario de Guadalupe

0
Le meten un balazo en la cabeza afuera del Santuario de Guadalupe
Le meten un balazo en la cabeza afuera del Santuario de Guadalupe

Le meten un balazo en la cabeza afuera del Santuario de Guadalupe

Por: Oscar Pantoja

Le meten un balazo en la cabeza afuera del Santuario de Guadalupe.- Una persona fue asesinada de un par de balazos en la cabeza en pleno centro de la ciudad de Zamora, Michoacán; su cuerpo quedó tendido enfrente del Santuario de Guadalupe.

Los hechos se registraron ante la mirada de los transeúntes y locatarios de la avenida 5 de mayo, cuando un solitario sicario se le acercó a su víctima y a quemarropa le disparó en dos ocasiones en su extremidad superior.

El responsable logró darse a la fuga, mientras que los testigos solicitaban el apoyo de una ambulancia, a su llegada, los paramédicos sólo confirmaron que ya estaba muerto.

Esta importante avenida fue acordonada a su cruce con la calle Cázares por los elementos policiacos, además se le dio aviso a la fiscalía regional para que se hiciera cargo del cuerpo, hasta el momento en calidad de conocido para que lo trasladará a la morgue local.

Del presunto homicida hasta el momento no se tiene pista de su identidad, tampoco de su paradero.

Sicarios antagónicos se dan un topón en Tepalcatepec

Sicarios antagónicos se dan un topón en Tepalcatepec.- Un grupo de sicarios del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), ingresaron a la localidad Estanzuela, perteneciente al municipio de Tepalcatepec donde se enfrentaron a balazos con un grupo antagónico.

La refriega duró varias horas donde se escuchaban las ráfagas de armas largas y estruendo de granadas, los vecinos solicitaban el apoyo de las autoridades pero nunca llegaron.

Ver más…

Contáctanos
Salir de la versión móvil