Inicio Michoacán Le balean una nalga en Cuto de la Esperanza

Le balean una nalga en Cuto de la Esperanza

0

Morelia, Michoacán.- Un hombre fue lesionado por un impacto de arma de fuego en una nalga, en las inmediaciones de la tenencia de Cuto de la Esperanza, el presunto gatillero escapó en una motocicleta.

Esto generó la movilización de varias patrullas de la policía de Morelia, que hicieron un peinado en esta zona poniente de la ciudad.

De manera simultánea se ha dado otro reporte que civiles armados estaban agrediendo a balazos un domicilio en la colonia Unión, cuando llegaron las patrullas se dieron cuenta que todo era falso, que no se hizo ninguna detonación.

Sin embargo los oficiales de la policía de Morelia encontraron una motocicleta en esas inmediaciones y al checarla, se dieron cuenta que tenía las características de la que fue reportada en el ataque bélico en Cuto de la Esperanza.

La moto fue asegurada y trasladada ante las autoridades correspondientes, para que sean ellos quienes definan si tuvo participación en el ataque bélico, además no informaron sí tenía reporte de robo.

Contáctanos
Salir de la versión móvil