24.5 C
Morelia
sábado, 25 - junio - 2022

Las apariciones de la Casa de la Cultura de Morelia

-




Si escuchamos el nombre de la Casa de la Cultura de Morelia, muchas personas la ligan a clases, talleres, exposiciones, pintura, música y teatro, pero algunos otros lo asocian a las experiencias paranormales que han vivido ahí.

Esta construcción data alrededor del siglo 18, cuando fungía como Convento de la orden de los Carmelitas, esto durante el Virreinato.

Posteriormente, en el siglo 19, tuvo distintas funciones que fueron desde ser un estacionamiento, hasta un albergue. Para 1980, su giro cambió para ser la actual Casa de la Cultura de Morelia.

En distintos momentos se han realizado recorridos de leyendas y turísticos por este espacio, en donde en más de una ocasión, las y los visitantes han asegurado ver a monjes fantasmas, sombras que les siguen, y una situación de las más compartidas: el niño fantasma, el cual se les apareció a un grupo de actores y turistas, que estaban realizando un tour por el lugar.

Ellos recuerdan que en ese momento se acercó a ellos un niño bastante simpático que tenía ropa de época, por lo que pensaron que era parte de una representación, e incluso algunos aseguran haberlo abrazado.

También te puede interesar: Carmen Cuiriz Morales, una vida dedicada al barro

Además, hay quienes han tomado diversas fotografías al lugar y afirman haber visto volando orbs, los cuales se dice son energía de personas fallecidas.

Tú ¿qué experiencias tienes en este recinto histórico?

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Contáctanos!