Lanzan explosivo a negocio de alcalde electo en Tarimoro, Guanajuato; dos muertos

-




Un atentado con explosivo contra el negocio de Saúl Trejo Rojas, quien es alcalde electo de Tarimoro, en Guanajuato, dejó por lo menos dos personas muertas, informaron autoridades.

El ataque fue registrado en el comercio Súper Mi Tienda, ubicado en la calle Bravo de Tarimoro, una ciudad con 35.000 habitantes, ubicada al sur del estado de Guanajuato.

Al lugar llegó un grupo de personas armadas y dispararon contra quienes estaban en el local para enseguida incendiar el negocio.

El saldo del crimen fue por lo menos dos personas muertas, un hombre y una mujer, además de tres heridas.

También te podría interesar: ISSSTE lanza alerta sobre los ‘Azulitos’ y ‘Gomichelas’

Bomberos y paramédicos arribaron al supermercado para atender a los heridos y asimismo apagar el incendio.

Sin embargo, la violencia ha cercado de manera permanente a Saúl Trejo Rojas, quien el 2 de junio fue electo como el próximo alcalde de Tarimoro, por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Obtuvo tan solo el 49.3% de los votos frente al 40.7% de su principal adversario, Moisés Maldonado López, quien es de la coalición conformada por los siguientes partidos: Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI), y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Por otro ado, el Gobierno Municipal de Tarimoro expresó sus condolencias a los familiares y amigos de los fallecidos.

«Lamenta los hechos sucedidos el día de hoy en la calle Nicolás Bravo, uniéndose en solidaridad a las familias y amigos de los afectados. Se trabajará fuertemente con los tres niveles de gobierno para investigar y esclarecer los hechos».

Fuente: Aristegui Noticias




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!