Lamentan actores políticos homicidio de líder de MC en Jacona Miriam Ríos

-




Representantes de diversos partidos políticos, así como asesores del Instituto Electoral de Michoacán, lamentaron el asesinato de Míriam Ríos Ríos, lidereza de Movimiento Ciudadano en Jacona, Michoacán, llamando a las autoridades competentes a realizar los actos de investigación para dar con los responsables.

En sesión extraordinaria de carácter urgente del Instituto Electoral de Michoacán, ofrecieron un minuto de silencio por Miriam, tras la petición de Óscar Rubio García de darle el respeto de luto a quien fungía como defensora de los derechos de la comunidad LGBT, una mujer trans a favor del respeto a la vida.

De principio pidieron el minuto de luto para José Luis Lemus y posteriormente el representante de Movimiento Ciudadano solicitó el minuto de silencio dirigido también para Ríos.

«Presidente, sumando a su moción, me gustaría que también se guardara un minuto de silencio por Miriam Ríos Ríos, ya es conocido por todos aquí que fue asesinada durante un atentado».

También te puede interesar: Morena, PT y PVEM irán juntos en coalición «Seguimos Haciendo Historia» en Michoacán

De igual manera representantes de otros partidos lamentaron el hecho.

«Nosotros lamentamos le hecho, pedimos a la fiscalía que nos informe de este asunto, cuál es el móvil, que tiene que ver y no desestimamos el hecho pero tiene que ser la fiscalía y nosotros estamos en espera de ser convocados a la mesa de seguridad a la mesa Electoral»

Recordemos que Miriam Ríos Ríos fue asesinada la tarde del jueves en Zamora, Michoacán luego de haber sido víctima de una ataque armado en un puesto donde vendía gorras sobre una avenida concurrida.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!