Inicio Entretenimiento La prometida de ‘El Costeño’ le roba millones y huye

La prometida de ‘El Costeño’ le roba millones y huye

0
La prometida de 'El Costeño' le roba millones y huye

Lo abandonó antes de la boda

Javier Carranza, conocido como “El Costeño”, enfrenta un momento complicado ya que su ex-prometida le robo bastante dinero y se fugó con este, según lo dio a conocer Gustavo Adolfo Infante, periodista, fue el propio comediante quien se comunicó con él el pasado 26 de abril para compartir lo sucedido.

El comediante ya tenía programada su fecha de boda e incluso el lugar que se llevaría en Acapulco. De igual manera ya tenían el contrato del banquete con apoyo de la familia de Roberto Palazuelos y ambos estaban en tratamiento para tener un hijo.

También te podría interesar: Animalistas solicitan que Chayanne renombre su canción “Torero”

Pero finalmente esto se canceló tras ver a su prometida a través de las cámaras robando en su habitación, esto sucedió cuando Carranza notó la sustracción del dinero luego de recibir un depósito por parte de su mánager. Ya que en la grabación se le puede observar a la mujer abrir la caja fuerte cuando este no estaba presente y tomar bastante efectivo provocando la ruptura definitiva.

Esto ha afectado gravemente su patrimonio, ya que el actor ya había tenido pérdidas en su patrimonio en Acapulco debido al paso del huracán Otis.

Fuente: EL IMPARCIAL

Contáctanos
Salir de la versión móvil