Deportes

La Liga de Expansión comenzará hasta septiembre

La Liga de Expansión comenzará hasta septiembre

La Liga de Expansión comenzará hasta septiembre.- Aún no esta clara la fecha de arranque para La Liga de Expansión MX, y ya corre el rumor que podría posponerse hasta el mes de septiembre.

Según el periodista deportivo, Luis Castillo, la fecha tentativa de arranque era el 25 de agosto, pero ahora se pospuso teniendo como opción empezar a jugarse hasta septiembre.

Son tan solo 16 equipos los que confirmaron su participación en la nueva Liga de Expansión, los cuales en su mayoría se encuentran en etapa de presentación de la plantilla, y algunos otros en pretemporada.

Hasta cierto punto es entendible el retraso del inicio del torneo, pues no quieren exponer a los jugadores, cuerpo técnico, y staff, a contagio por coronavirus, partiendo del punto de que tienen los recursos más limitados, que los equipos de primera división.

Fuente: Soy Fútbol

Atlético Morelia suspende la presentación de su uniforme

Atlético Morelia suspende la presentación de su uniforme.- El Club Atlético Morelia, de la Liga de Expansión, pospuso la presentación de su uniforme, que estaba planeada para el 31 de julio.

Así lo anunció el equipo por medio de un comunicado a través de sus redes sociales, en el cual dice que, por causas de fuerza mayor, sin dar mayor detalle.

Ver más…

Botón volver arriba
Cerrar