Deportes

Atlético Morelia suspende la presentación de su uniforme

Atlético Morelia suspende la presentación de su uniforme

Atlético Morelia suspende la presentación de su uniforme.- El Club Atlético Morelia, de la Liga de Expansión, pospuso la presentación de su uniforme, que estaba planeada para el 31 de julio.

Así lo anunció el equipo por medio de un comunicado a través de sus redes sociales, en el cual dice que, por causas de fuerza mayor, sin dar mayor detalle.

“El Club Atlético Morelia informa que la presentación del uniforme oficial programada para el viernes 31 de julio se postergará por causas de fuerza mayor”., se lee en el comunicado.

De manera que sin dar fecha próxima para la presentación solo se pospuso el evento.

Por lo cual los aficionados tendrán que esperar por este ansiado momento, ya que desde que le devolvieron el fútbol a la capital michoacana, los morelianos han estado al pendiente de todo lo relacionado con el club.

Giran orden de aprehensión contra “Billy” Álvarez, presidente del Cruz Azul

A petición de la Fiscalía General de la República (FGR), un juez federal en el Estado de México giró orden de aprehensión contra el director general de la Cooperativa La Cruz Azul y presidente del equipo de futbol Cruz Azul, Guillermo “Billy” Álvarez Cuevas, por los delitos de delincuencia organizada y uso de recursos de procedencia ilícita.

También se solicitaron órdenes de aprehensión contra el cuñado de “Billy” Álvarez, Víctor Manuel Garcés Rojo, exdirector jurídico de la cementera; Eduardo Borrel, actual director jurídico; Mario Sánchez, director financiero, y el abogado Ángel Martín Junquera Sepúlveda –asesor jurídico externo–, a quienes se señala de disponer de recursos de la Cooperativa.

Ver más…

Botón volver arriba
Cerrar